Vive una Experiencia inigualable en tu viaje de salud y bienestar en

República Dominicana

¿Quiénes somos?

Somos una agencia facilitadora especializada en Turismo de Salud y Bienestar en RD. Nos encargamos de conectarte con profesionales altamente calificados.

Coordinamos tu alojamiento, tus vacaciones, transporte, y cualquier asistencia especial que necesites, para que tengas una experiencia única.

Olvídate de las preocupaciones por citas, laboratorios y el lugar de tu recuperación. ¡De eso nos encargamos nosotros!

Descubre nuestro compromiso

Estos son los cuatro pilares que sustentan nuestro servicio

CAlidez

Recibe un servicio humano y acogedor de la mejor calidad. Siéntete como en casa.

Privacidad y seguridad

Manejamos con nuestros clientes un estricto código de confidencialidad para que puedas sentirte respaldado y seguro utilizando nuestros servicios.

Experiencia inolvidable

Recibirás una experiencia de viaje y estadía tan fantásticos que fácilmente podrían ser las mejores vacaciones de tu vida.

Transparencia

Siempre tendrás claro todas las fases del proceso para que puedas ir y volver sin dificultades.

Nuestra Misión

Servir de enlace entre el paciente internacional que busca atención o servicios de salud y bienestar y los centros y profesionales de alta gama que ofrecen estos servicios en RD, con el propósito de ayudar a resaltar a cada persona el valor de su salud, de su belleza interna y física.

¿Quién está detrás de
Premium Medicoordinator?

aridia bueno

Soy Aridia Bueno, esposa, madre de dos hijos, emprendedora de negocios digitales y Turismo de salud.

Como emprendedora del sector Turismo, me dedico a servir y poner a disposición mi experiencia a viajeros para conectar y coordinar con profesionales de Salud y Bienestar de alta gama en República Dominicana.

Graduada de Administración Turística de la Universidad APEC en RD, con especializaciones en Gestión y operaciones de aeropuerto, ventas y publicidad, con gran alcance en el sector salud.

13 años de experiencia en el sector Turístico, incluyendo líneas aéreas, servicios VIP y operaciones aeroportuarias y a partir del 2010 me dediqué al área de ventas y negocios digitales.

Confiable e innovador

¡Reserva ahora tu cita con un experto en salud y bienestar!

© 2020, Premium Medicoordinator   

>
¿Podemos ayudarte?